• Blog
  • ¿Porqué me gustan los juegos de Mesa?

¿Porqué me gustan los juegos de Mesa?

Cuando uno comienza a coleccionar algo, o siendo más claros, a usar dinero para dedicarlo en algún pasatiempo que se vuelve constante, inevitablemente lo que se está comprando es una forma de vida.

Los coleccionistas, normalmente disfrutan la contemplación, el ir terminando rompecabezas en sus mentes, pieza a pieza, hasta que logran juntar lo que pocos han podido... ya sean monedas, videojuegos, comics, libros raros, autos clásicos o cualquier objeto que produzca deseo.

Pero el coleccionista de juegos de mesa, es un coleccionista noble, alguien que cuando adquiere un juego, la mayoría de las veces piensa en las personas a su alrededor, en las horas compartidas, en la buena compañía, en el reto, en la felicidad de la victoria y la risa en la derrota. piensa en cuantos momentos podrán salir de la caja.

Y es que casi en su mayoría, nuestro hobby no tendría sentido sin la compañía del otro, del hermano, de la pareja o del grupo de los domingos.

Al final, el coleccionista de juegos de mesa, lo que reúne son personas, más allá de cartón, madera y plástico embalado en cajas. Por eso amo este hobby.