Café de la casa con chocolate, chantillí y decorado con masmelos y barquillos.
“Luego de varias horas de lanzar dados esperando por un resultado certero, y después de revisar una a una sus notas de personaje, se dieron cuenta que sólo un lugar podría contener los más grandes tesoros que la humanidad hubiera conocido, que sólo los más grandes y osados aventureros podrían obtener… un ambiente misterioso rodeaba el recinto, sus ojos no podían creer lo que veían, por primera vez se dieron cuenta que la mejor manera de disfrutar el tesoro era juntos, nunca solos…”
Capuchino de vainilla y canela.
“Luego de caminar por días entre la selva, atravesando peligrosos acantilados y llenándose los pies de barro y pantano, un pequeño grupo de humanos encontró el paraíso… una pequeña expansión de tierra fértil llena de bayas y con suficiente madera para crear refugios, ¡ellos estaban extasiados! Sus rústicas herramientas de piedra comenzaron a golpear y a tallar la madera, mientras niños y mujeres recogían las bayas que encontraban en los arbustos. La alegría reinaba por el lugar, era el nacimiento de una nueva aldea”
Café Opera con chantillí y licor.
“Las fuerzas del pecado se han extendido por todo el planeta, y su corrupción ejerce un terrible y poderoso efecto sobre la humanidad. El equipo de F.A.I.T.H. ha enviado a sus mejores efectivos a contrarrestar la amenaza, pero algunos sucumben a la poderosa corrupción cayendo fácilmente como un castillo de naipes al viento. Tendremos que tomar medidas drásticas al respecto, ya no es necesario contenernos.’ Dr. Leah Solomon, líder del equipo Alfa F.A.I.T.H.”